Días Hasta las Elecciones

Sobre

Decisión 2020

Decisión 2020 es una iniciativa nacional de Telemundo, la cual estará activa durante todo el año para informar e involucrar a nuestra audiencia con respecto a la importancia de las próximas elecciones. Como parte de este esfuerzo, estaremos entrevistando a candidatos, organizando eventos comunitarios, impulsando campañas de registro de votantes y ofreciendo herramientas y recursos informativos para ayudar a nuestra comunidad a prepararse y conocer los requisitos del proceso electoral. Nuestra meta es asegurar que tengas toda la información que necesitas para votar. Creemos firmemente que #ElPoderEnTi es crucial para crear un impacto positivo en el mundo y este es el momento de actuar. eres el corazón de nuestra iniciativa. ¡Sé parte de esta emocionante jornada!

#Decision2020 #USATuVoz #ElPoderEnTi

Foto de personas

Las

Elecciones

Las próximas elecciones supondrán un profundo cambio cultural en la historia de nuestra nación, ya que, por primera vez, los hispanos serán el grupo minoritario étnico más grande elegible para votar. ¡Se estima que 32 millones de hispanos podrán votar en el 2020! Nuestra voz colectiva puede determinar el resultado de las elecciones, la legislación, las obras públicas, el medio ambiente, la cultura, y la agenda estadounidense de todo lo que es relevante y bueno, tanto en el presente como en el futuro. Ahora es el momento de que los latinos alcen la voz... #Decision2020 #USATuVoz #ElPoderenTi

Presiona aquí para ver la guía oficial de información para el votante

¿Cómo participar

en las elecciones?

Calendar Icon

Votación por correo o en ausenciaTodos los estados enviarán por correo una boleta en ausencia a los votantes que la soliciten. Las reglas sobre quién puede participar varían. Tu estado puede exigir que tengas una excusa válida para votar en ausencia. Visita el sitio web de tu oficina electoral estatal o territorial y busca “Votación en ausencia” o “Votación por correo”.

Map Location Icon

Votación anticipadaLa mayoría de los estados tienen votación anticipada. Esto permite a los votantes registrados votar en fechas específicas antes del día de las elecciones. No necesitas una excusa para votar con anticipación. Asegúrate de revisar el sitio web de la oficina electoral de tu estado para conocer los plazos de votación anticipada.

Form Icon

Votación en personaVota en persona el martes 3 de noviembre. Visita la oficina electoral de tu estado para ubicar tu centro de votación. Cada estado tiene diferentes requisitos de identificación. Asegúrate de visitar el sitio de elecciones de tu estado para ver lo que necesitas traer el día de las elecciones.

¿Por qué es
importante ejercer

tu derecho
al voto?

Este es el comienzo de una nueva década y de una nueva era. Ahora es el momento de que los hispanos unamos nuestras voces, y de que todos aquellos elegibles para votar den un paso hacia la mayor contribución que podemos hacerle a este país: ejercer nuestra responsabilidad de votar.

Photo
Photo

Desde la comida que nos gusta hasta los programas y los medios que vemos, el idioma que hablamos y la música que escuchamos... los latinos están moldeando a los Estados Unidos.

Photo

Y durante el período electoral, los latinos tendrán la oportunidad de unirse y decidir el futuro de los Estados Unidos.

Para más información sobre las elecciones del 2020

Haz click aquí
Síguenos en

Recursos

Adicionales